Alfa Inmobiliaria, la mayor de red de comercialización de bienes inmuebles de nuestro país, continúa su expansión a nivel internacional con la formalización de un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una Master Franquicia en Bolivia. La nueva central de la compañía, que entrará en funcionamiento el próximo mes de junio, estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra.

Desde esta sede, la compañía tiene proyectado dar soporte a las nuevas oficinas de Alfa Inmobiliaria que se vayan poniendo en marcha en el país. Actualmente, Alfa Inmobiliaria cuenta con más de 200 oficinas repartidas por el mundo.Y próximamente tiene prevista inaugurar oficinas en Granada, Bilbao, Alcobendas (Madrid), Alcalá de Henares (Madrid), Madrid capital e Ibiza. Alfa Inmobiliaria ha creado un plan estratégico 2019-2020, para continuar con el proyecto expansivo de la marca, que implante nuevos establecimientos en Colombia, Perú y Uruguay.

Las previsiones para 2019 son de crecimiento constante, con la implantación de oficinas a pie de calle y crecimiento interno del número de asesores inmobiliarios dentro de cada punto de venta. La firma cuenta con cerca de 20 años de actividad en el sector y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales, que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.

Acerca de Alfa Inmobiliaria: Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea a finales de 1996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional.

En enero de 1997 se comenzó a franquiciar y un año después, Alfa Inmobiliaria contaba con 100 agencias. La compañía cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 25.000 viviendas tanto en venta como en renta.